Reconocimiento a la panadería de Juan Antonio Pérez
Cuarta generación de la centenaria panadería La Moderna, de Las Navas del Marqués, recibe el reconocimiento como recompensa a su trabajo y esfuerzo.
Tal y como ya hiciera en 2017, proclamándose ganador del primer premio del II Campeonato de Panadería Artesana de Intersicop, celebrado en la Feria de Madrid, el panadero de Las Navas del Marqués, Juan Antonio Pérez, vuelve a ser reconocido junto con los campeones de las anteriores ediciones, durante la quinta edición de este certamen, celebrada hace unos días en la capital de España.
Juan Antonio Pérez, cuarta generación de la centenaria panadería La Moderna, de Las Navas del Marqués, recibió una distinción que consistía en una chaquetilla conmemorativa, con el cuello forrado con la bandera de España, un bonito recuerdo, como recompensa al trabajo y al esfuerzo que le han conducido a un evento de estas características.
El panadero galardonado dirige el establecimiento desde finales de los años 90 del pasado siglo, y siempre se ha dejado asesorar de quienes le introdujeron en el oficio, Antoliano y Mari Carmen, quienes contemplan con orgullo cada reconocimiento. Con varios despachos en la villa, el reparto por los pueblos de la zona y la distribución a centros de hostelería de la Sierra de Guadarrama, la Panadería La Moderna se ha consolidado como uno de los negocios familiares con mayor tradición de la provincia.
Precisamente, durante estas últimas semanas, la localidad ha sido escaparate de buenos productos de alimentación, con el chef, Alberto Rosado, los panes de Toñín Pérez y los lácteos de La Marquesa, todos ellos promocionados en el programa de TVE’ Aquí la Tierra’.
Articulo original publicado en Diario de Ávila por J. Mateos