Toñin de Panaderia La Moderna en Intersicoop 2020 con ‘Harina Tradicional Zamorana’, desde el canal de “Molinos del Duero”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Toñin desde Panadería La Moderna, siempre pendiente de la mejora para sus productos y clientes estuvo presente, como no podía ser de otra manera. en la Intersicop Live Connect de este 2020.

Los pasados días 1 y 2 de marzo, tuvo lugar en Zamora unas jornadas enfocadas al mundo de las harinas nuevas como son la ‘Tradicional Zamorana‘ (marca de garantía) y la Harina Integral 100% de grano completo, haciendo hincapié en la nueva normativa sobre qué y que no se puede considerar pan 100% integral.

Las jornadas se desarrollaron tras el marco de la Intersicop Live Connect, ya que este año no se ha podido realizar la feria in situ como en pasadas ediciones.

Juan Antonio, Toñin como todos le conocéis, de Panadería La Moderna de Las Navas del Marqués desarrolló varios productos como son las Hogazas de Pages, Barra de Pata Negra, Hogazas Rústicas, Pan Integral 100%, Pan De Centeno 100% Integral o el famoso Pan de Cristal, –entre otros)-, pan este que vende mucho Panadería La Moderna en los restaurantes de la sierra oeste de Madrid, como en el Escorial, Galapagar, Guadarrama, Moralzarzal… y así un sin fin de lugares.

Os dejamos unas imágenes de estos días en la Intersicoop 2020 Live Connect .

Y el video en el que podréis conocer más sobre las harinas que usamos en Panadería La Moderna, diferentes tipos de masas, saber más sobre Harina Tradicional Zamorana, podremos ver a Toñin, nunca mejor dicho con las manos en la masa, pero mejor vemos el video, desde el canal de Youtube de Molinos del Duero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.